Esto busca entre las sitio:

bandas uruguayas

Parece mentira pero la mayoría de las bandas de hoy en dia en Uruguay dan lastima.Se suben a tocar con dos ensayos arriba en el escenario con sus instrumentos de juguete y le reprochan al pobre sonidista por el mal sonido.

Ninguno de los vocalistas sabe cantar se limitan a gemir y pegar alaridos al mejor estilo barra brava.

Pero la culpa no es de ellos sino de la gente que los escucha y premian con aclamaciones sus horribles composiciones. También disculpan su falta de creatividad diciendo "para ser uruguayos esta bien".

Que tendrá que ver? Si nacen acá o en Europa las posibilidades son las mismas lo único que falta es dedicación. Es que lo toman como un hobbie no un trabajo.

Por favor participá

Este mensaje tiene un total de 15 respuestas. Animate y poné tus comentarios, opiniones y preguntas.

Este mensaje del foro tiene mensajes del 04/18/08 al 05/13/10, no te los pierdas, miralos a todos. Si te parece que son datos viejos, preguntá o comentalo ahí mismo y alguien podría actualizarlo, o poné datos actualizados si los tenés.

Estoy total mente de acuerdo con vos . Es lamentable que tengamos que escuchar estas horribles composiciones . Yo vivo en la rambla y se les da por hacer estos ruidos en la rambla donde se juntan unas cuantas personas que dejan sus cajas de vino y el olor a otras sustancias que fuman .Podría ser peor que tocaran bandas de las otras " cumbias" eso si que es feo .....
Cual es con la cumbia es lo mas lindo de la música Uruguaya. Sino escuchen a Mario Silva las letras de este cantante son Muy buenas tienen contenido además hablan la mayoría del Amor y con un lindo ritmo.
La verdad estoy de acuerdo que por ser uruguayos no tiene porque conformarse, ya que tiene las mismas posibilidades de instrumentos.Pero para mi hay bandas muy buenas, No Te Va A Gustar, para mi hacen un trabajo de lo mas respetable y digno.Me parece que generalizar no esta bien.También hay buenos grupos de cumbia, yo no estoy de acuerdo cuando las letras faltan el respeto o impulsan la violencia.
No pueden culpar solo a las bandas uruguayas de la decadencia mundial que ha sufrido la música en las últimas décadas.Pienso que todo parte del mismo tema la falta de cultura, ya que cuando menos piense y se exprese el pueblo mas fácil de mamejar es.Y lamentablemente la juventud esta dando este espacio ya que no les interesa cultivarse.Pero no podemos generalizar.Música era la de antes románticismo y respeto.
Yo deposito mi voto en una sola banda uruguaya No Te Va A Gustar.La verdad es que tienen cancines excelentes, con muy buenas letras que tienen un significado y no son para nada extridentes.Y dejarón nuestra cultura en un muy buen lugar cuando se presentaron en los distintos lugares en los que fuerón invitados.
Respuesta N° 6

Jaime marrón

yo soy de los músicos de acá. QUe insentivo a los demás a irse de este país x que la. Vdd que leyendo esto confirma que el uruguayo no le deja pasar una al uruguayo desps viene cualquiera de afuera y se comen la pastilla mal pagan la errada al triple y les creen todo y los de acá no les creen nada. Igual le agradesco a la música y mucha gnt que apoya la música nacional la vdd que vivo de esto y no me puedo quejar y ademas admiro tanto a la cantidad de músicos de acá que no se pueden mas. Desps. Van afuera y bueno la detonan y estan a nivel para tocar con cualquier banda . Bueno eso fue otro punto de vista. Solo pasaba leí y deje estas letras Chau

Yo soy fana de Los Buitres, y como no vamos a denostar a la mayoría de los musicos uruguayos si vemos que como esta persona que escribio no se sabe ni expresar no pude entende que quizo exponer.
awantte el rock uruguayoo!!

cumiieros putos!!

jaj... NO TE VA GUSTAR para siiempre!

La verdad e que la persona que escribió al principio es para mi forma de pensar un resentido ya que lo único que hizo fue criticar.

Pero porque no piensan que las personas de acá no lo pueden tomar como un trabajo.

Y que las bandas de otros países no se dedican a otra cosa mas que su música y los grupos de acá no pueden hacer eso.

Respuesta N° 10

...................................................................

Bueno pasaba y quic dejar mi comentario...

Para mi lo mejor es el rock!!!, pero contra la cumbia no tengo nada igual xq en los bailes si la tengo q bailar la bailo y punto...

No soy quien como para relajar o opinar mal de los demas cantantes (no solo de los cumbieros).

Pero lo q no me gusta es que digan q los mas drogados son los rockeros xq como ellos hay miles de personas q tambien lo son; cumbieros, no cumbieros, etc...bueno y eso a mi no me importa pero igual lo queria dejar bn en claro!!!

Bueno en verdad ak en Uruguay hay pilas de cantantes buenos, con muy buena vocasion, lo digo para la persona que escribio un comentario x ahi arriba y si no lo cree es xq no escucha bn las musicas, quizas no presta atencion en las letras o simplemente lo dic x decir n+... Y tmb hay muy buen futuro...

Ah no quiero olvidarme de nombrar a todas aquellas barras que c hagarran a peleas en las calles, la verdad q no entiendo xq lo hacen...

Bueno no c q pensaran de mi al leer esto, tan solo tengo 15 años y esta es mi mentalidad si soy una boluda o no, talves no lo c... solamente quiero escribir para q lo leean y sepan mi forma de pensar xq todos no somos iguales...

Bueno me voy...

Besos!!!

hola que tal... soy musico, canto y me gustaria ubicarme en una banda de rock estilo led zeppelin, guns n`roses, u2, algo asi dejo mi numero para el q se quiera comunicar conmigo 096964636
NECESITO UN VIOLIN ELECTRICO!

CUALQUIERAQ Q VENDA UNO CONTACTEME.

LAS BANDAS DE ACA APESTAN, NECESITAMOS GENTE Q SEPA DE MUSICA Y NO UNOS CUANTOS FUMADOS QUE SUBAN A TOCAR SUCESIONES DE ACRODES MAYORES Y MENORES.

NECESITAMOS UN BUEN HEAVY METAL

q tal yo soy del interior d san jose y tengo un grupo y canto mis temas q son 23 y covers musica romantica creo q mis temas x los lugares q ido gustan bastante y saben n e tenido la posibild
099718412 soy cantautor de san jose y no he tenido la posibilidad de tocar en montevideo canto temas romanticos tengo temas mios bueno si algien m da la posibildad llamen gracias
"musica"

me gusta toda la musica la pajina esta de mas
Opciones para responder
Compartí tus opiniones, consejos, preguntas o comentarios en este mensaje.
ES TU VOZ: Opciones para responder en el foro:

Animate y compartí tus opiniones, comentarios y datos que tengas.

• Responder a este mensaje de foro (opens small window)
  • Social Networking

Share this with your friends on facebook, twitter and Google+

Social sharing because it feels good

Please share this page on your favorite social networks:

Please like our facebook page for Clasificados1000:

Los mas buscados: • cumbias uruguayas • bandas uruguayas de cumbia • cantantes uruguayos de cumbia • escuchar cumbias uruguayas • bandas uruguayas • que musica se escucha en uruguay • cumbias de uruguay • grupos de cumbias uruguayas • cumvias uruguayas • cunbias uruguayas • musica cumbias uruguayas • mario silva cantante uruguayo • cantantes de cumbia uruguayos • mario silva y su banda • que musica escuchan en uruguay • bandas uruguayas de musica • cunbiasuruguayas • escuchar cumbia uruguaya • cumbia uruguaya para escuchar • musica que se escucha en uruguay • cumbias uruguaya • musica uruguay • musicos y bandas uruguayas • cumbia uruguay • cumbia uruguaya • m c3 basica de uruguay cumbia • cumbiasuruguayas • www cumbiasuruguayas com • cantantes de cumbias uruguayas • musica uruguaya para escuchar • cantantes uruguayos de cumbias • grupos uruguayos cumbias •
    Renuncia

Información importante..

Esta página forma parte de una red social. Las personas pueden optar por participar aquí por razones personales, comerciales o de otro tipo. Por favor, tenga en cuenta que los mensajes u otra información aquí pueden ser: 1) los anuncios y no en opiniones personales, y 2) que los productos o servicios mencionados aquí pueden no funcionar exactamente como el promotor describe o promete.

Verifique todos los reclamos y utilizar un servicio de custodia de cualquier compra signficiant.

Agregue su enlace:
    You have just read: Uruguay, Musica; bandas uruguayas, foro Super Musica utilisima • Caracteristicas
    Todos los derechos reservados GLR Sales LLC.
    (wpqzutzwiwzete)

Privacy PolicyDMCA PolicyWrite for us • -- WelcomeSitemap
    Musica Uruguay 'bandas uruguayas'
    Classification: Forum