Advertisement:
|
Quiero saber los mas buscados del año 2009Puerto Rico - Buscados |
| Quiero saber los mas buscados del año 2009Hola siento mucha curiosidad por saber cuales fueron las personas mas buscadas en Puerto rico durante el año 2009.Cuales eran los motivos por los cuales eran estas personas las mas buscadas, y a cuantas de todas ellas tuvieron la posibilidad de encontrar. Desde ya les agradezco la información. |
AdvertisementA product that may be of interest to you. |
|
Por favor participá | Este mensaje tiene un total de 2 respuestas. Animate y poné tus comentarios, opiniones y preguntas. Este mensaje del foro tiene mensajes del 01/12/10 al 09/28/10, no te los pierdas, miralos a todos. Si te parece que son datos viejos, preguntá o comentalo ahí mismo y alguien podría actualizarlo, o poné datos actualizados si los tenés. |
| "para la policia de puerto rico"
la policia de puerto rico esta llena de corruptos no sirven se quejan de los narco traficntes y ellos son peores abusan de las personas q viven en residenciales de ninos ancianos y mujeres SON UNOS ABUSADORES ustedes son asi por que tienen macanas, gas pepper y armas de fuego pero sin nada de eso son seres iguales a nosotros quisiera q le tiraran gas pimienta en sus caras para q sientan el dano q eso puede causaa uno de ustedesr .YOestudiare leyes y voy a meter a todos esos puercos abusadores a la carcel para q pasen lo que algunas personas q por menos estan pasando una cruz aya dentro . me gustaria saber si ello se atreverian a tirarle gas pepper a sus hijos o a su padres y si le darian un macanazo a su mujer.y ustedes mujeres policias no se den tanto guille por que tienen a 2o machos defendiendolas q ustedes son tremendas bobas cuando estan solas |
| "saber cuales son los mas buscados en puerto rico"
me gustaria saber cuales son los mas buscados en puerto rico |
Opciones para responder Compartí tus opiniones, consejos, preguntas o comentarios en este mensaje. | ES TU VOZ: Opciones para responder en el foro: Animate y compartí tus opiniones, comentarios y datos que tengas. Reply to this foro post (opens small window) |
Redes SocialesCompartí esto con tus amigos en facebook, twitter y Google+.. | Abrir opciones de redes sociales |
DisclaimerImportant information. | This page is part of a social network. People may choose to participate here for personal, commercial or other reasons. Please keep in mind that posts or other information here may be: 1) advertisements and not personal opinions, and 2) that any products or services mentioned here may not work exactly as the promoter describes or promises. Please verify all claims and use an escrow service for any signficiant purchases. |
|