Esto busca entre las sitio:


LOMAS SAN JERÓNIMO COCIDO LITERARIO

Thank author of this post/comment
Paraguay, turismo: LOMAS SAN JERÓNIMO COCIDO LITERARIOP
Photo Rating: 5.0 by 1 members
ES COSTUMBRE, ENTRE LOS QUE SE ACERCAN al barrio sajonia de Asunción pasar y quedarse LAS CANTINAS QUE SALPICAN EL PAISAJE DE LA BARRIADA, COMO EL COCIDO LITERARIO O LA CASA DEL PESCADO, DONDE SE PUEDEN SABOREAR DELICIAS TÍPICAS.

El barrio San Jerónimo, según sus habitantes, fue el sitio donde los primeros conquistadores españoles sentaron sus reales para iniciar la colonización. Su peculiaridad urbanística actual, con callejones angostos y sinuosos, construcciones en espacios reducidos y promontorios de piedra recuerdan su primera época de asentamiento espontaneo.

En la actualidad, el barrio cuenta con una capilla donde se congrega la comunidad religiosa; un club deportivo con el mismo nombre “San Jerónimo” que aglutina a los amantes del voley y el fútbol de salón, instituciones educativas y otros centros de formación y recreación. Desde estas plataformas, la comunidad organiza eventos religiosos, culturales, sociales, deportivos que llevan el sello de la tradición y del esfuerzo de sus actores para una promoción integral.

La idea de emprender la iniciativa contó con el apoyo de la Secretaría Nacional de Turismo, institución que ayudó a crear organizaciones, capacitar a los voluntarios interesados en incorporarse al plan de acción y lograr el concurso de profesionales que dieran el toque en los trabajos de restauración, pintura, limpieza y adecuación de los recursos existentes.

Loma San Jerónimo se suma a los atractivos turísticos de Asunción. El antiguo barrio abre sus puertas a los turistas y a todos los que quieran adentrarse en sus calles para conocer sobre el terreno su más pura realidad.

Por favor participá

Este mensaje tiene un total de 0 respuestas. Animate y poné tus comentarios, opiniones y preguntas.

Este mensaje del foro tiene un mensaje del 09/11/13. Si te parece que son datos viejos, preguntá o comentalo ahí mismo y alguien podría actualizarlo, o poné datos actualizados si los tenés.

Opciones para responder
Compartí tus opiniones, consejos, preguntas o comentarios en este mensaje.
ES TU VOZ: Opciones para responder en el foro:

Animate y compartí tus opiniones, comentarios y datos que tengas.

  • Responder a este mensaje de foro (opens small window)
  • Social Networking

    Share this with your friends on facebook, twitter and Google+

    Social sharing because it feels good

    Please share this page on your favorite social networks:

    Please like our facebook page for Clasificados1000:
     
    Help Support Clasificados1000
    Donate Bitcoins
    Renuncia

    Información importante..

    Esta página forma parte de una red social. Las personas pueden optar por participar aquí por razones personales, comerciales o de otro tipo. Por favor, tenga en cuenta que los mensajes u otra información aquí pueden ser: 1) los anuncios y no en opiniones personales, y 2) que los productos o servicios mencionados aquí pueden no funcionar exactamente como el promotor describe o promete.

    Verifique todos los reclamos y utilizar un servicio de custodia de cualquier compra signficiant.


    Agregue su enlace:
    You have just read: Paraguay, Historia; LOMAS SAN JERÓNIMO COCIDO LITERARIO, foro Super Historia utilisima • Caracteristicas
    Todos los derechos reservados GLR Sales LLC.
    ()

    Privacy PolicyDMCA Policy • -- WelcomeSitemap

    Tip with Bitcoin
    Historia Paraguay 'LOMAS SAN JERÓNIMO COCIDO LITERARIO'
    Classification: Forum