Esto busca entre las sitio:

Forum Post

carmenza Hernandez

Leonisa

Buenos Dias mi nombre is Glenda Agudelo y estoy buscando la diresion de mi prima Carmenza Hernandes ella es una supervisora en una de los deparmentos de Leonisa..Perdon for el espanol se me ha olvidado mucha.. estoy buscando la diresion de el internet

el mio es selina_andrea18@hotmail.com

for favor si me pueden alludar seria muy bueno.

Muchas gracias ella es de Medellin.

Mi deresion es selina_andrea18@hotmail.com

y you vivo en Australia Melbourne...muchas gracias

Por favor participá

Este mensaje tiene un total de 192 respuestas. The most recent 25 are shown below, you can view the complete archive here: Leonisa archive. Animate y poné tus comentarios, opiniones y preguntas.

Este mensaje del foro tiene mensajes del 07/05/05 al 02/01/11, no te los pierdas, miralos a todos. Si te parece que son datos viejos, preguntá o comentalo ahí mismo y alguien podría actualizarlo, o poné datos actualizados si los tenés.

Respuesta N° 168

Bisney estrada

busco compradores de ropa interior leonisa si es mujer desde colombia para canada, usa, espana, llamar celular 3143990996 colombia
Respuesta N° 169

judy andrea ma rin toro

hola amigas soy vendedora de leonisa por catalogo en la ciudad de Medellin Colombia y si estas interesada en unirte a nosotros en la venta por catalogo estamos buscando personas interesadas en los siguientes paises

Colombia, ecuador, españa, estados unidos, guatemala, mexico, panama, peru, puerto rico.

escribe a judyamarinto@hotmail.com que con gusto te afiliare directa mente para que comiences tu propio negocio con venta directa por catalogo LEONISA animate

Respuesta N° 170

judy andrea ma rin toro

hola amigas soy vendedora de leonisa por catalogo en la ciudad de Medellin Colombia y si estas interesada en unirte a nosotros en la venta por catalogo estamos buscando personas interesadas en los siguientes paises

Colombia, ecuador, españa, estados unidos, guatemala, mexico, panama, peru, puerto rico.

escribe a judyamarinto@hotmail.com que con gusto te afiliare directa mente para que comiences tu propio negocio con venta directa por catalogo LEONISA animate

Respuesta N° 171

Galo Bolaños

Quieroque por favor me digan si puedo hacer compras por internet
Hola estoy tratando de ubicar el correo de una Ingeniera Quimica de Leonisa se llama Maria Adelaida Osorio....
Respuesta N° 173

WALTER ZAPATA

Las personas interesadas en comercializar productos de colombia en el extranjero , solo digan que les interesa ya que tengo el conocimiento de fabricantes y productores de JEANS DAMA HOMBRE , CAMISAS, CAMISETAS, ROPA INTERIOR, ALIMENTOS ENTRE OTROS, ME PUEDEN ESCRIBIR PARA QUE PODAMOS NEGOCIAR ESTOS Y MUCHOS MA SPORODUCTOS PARA SU PAIS..

GRACIAS

WALTER ZAPATA

MOVIL:057+4+3104178988

Respuesta N° 174

Lucero Ramirez from Colombia
Colombia
Thank author of this post/commentHola!

Si estas interesada en vender Ropa Interior Leonisa por catalogo, obteniendo un 25% a 30% de ganancias sobre las ventas que realices. Escribeme a lucerami@gmail.com

Respuesta N° 175

Lucero Ramirez from Colombia
Colombia
Thank author of this post/commentEstas en:

España

Estados Unidos

Costa Rica

Puerto Rico

Mexico

Ecuador

Peru

Colombia

Quieres vender Leonisa por catalogo escribeme lucerami@gmail.com

Estas en Colombia puedes comunicarte si deseas conmigo al celular 3154411041 ò 3146548009

Respuesta N° 176

Lourdes Magdalena Barrezueta Cevallos

"Compra de ropa interior"

Hola como estan

Estoy interesada en ser distribuidora de ropa interior LEONISA por favor deseo comprar de distribuidores directos y no de terceros necesito conocer de precios y costo que implica el traer esta ropa de alla

Estare esperando sus comentarios.

Gracias

Lourdes

"nesecito numero telefonico de fabrica"

hola soya alicia de mendoza argentina y estoy muy interesada en vender a nivel distribucion ropa interior de leonisa por favor envienme numeros telefonicos de fabrica para poder contactarme gracias
Respuesta N° 178

Iveth Valdes

"QUIERO COLOCAR UN NEGOCIO DE LEONISA"

Hola mi nombre es Iveth Valdes soy de Colombiana pero vivo en ecuador en la provincia de pastaza, en estos momento me encuentro en Colombia de vacaciones y quiero colocar un almacen donde sea distribuidor directo de leonisa , desearìa saber con quien puedo hacer contacto para poder entrar en negociaciones sin intermediarios quiero: direccìòn exacta de la fàbrica en Medellìn , telefonos de la persona de contacto ya que pronto viajarè a Colombia. MI telèfono es 3466735 en colombia

"VENTA POR CATALOGO DE LEONISA EXCLUSIVAMENTE "

Hola soy de Quito Ecuador porfa alguien me puede ayudar quiero vender LEONISA pero sin intermediarios esto necesito vender en pesos porfavor.

Gracias.....

Mi e-mail es mmmarycarmen@gmail.com

"BUSCO DISTRIBUIDOR AL MAYOR EN VENEZUELA"

ESTOY INTERESADA EN UBICAR UN DISTRIBUIDOR AUTORIZADO DE LEONISA EN VENEZUELA. EN CASO CONTRARIO INDICARME A DONDE DIRIGIRME EN COLOMBIA
Respuesta N° 181

adis gutierrez cerpa

"vender ropa interior leonisa"

HOLA SOY DE COLOMBIA DE LA CIUDAD DE BARRANQUILLA, pOR FAVOR necesito los numeros de la fabrica de leonisa porque deseo adquirir mercancia
Respuesta N° 182

lina karola garavito bello

"quisiera ser vendedora de leonisa"

hola soy de colombia...villavicencio quisiera saber como trabajar con tus catalogos
Respuesta N° 183

jessenia alexandra borja pico

"pregunta"

hola ... soy de Ecuador quiero saber como puedo llegar a un distribidor LEONISA ..en medellin ....para compras al por mayor , quisiera q me ayuden con un telefono para contactarme con uds !!!

att: Jessenia borja

Guayaquil Ecuador

cell:094936346

Respuesta N° 184

jessenia borja pico

" empresaria de leonisa !!!! necesito sus respuesta para visitar su país"

espero recibir respuestas suyas lo mas pronto posible .. para ir a medellin a comprar mercancia leonisa ... quiero comprar al por mayor lenceria ...necesito direccion exacta por q no conosco medellin ..

jessybor_26@hotmail.com

cell: 094936346

Respuesta N° 185

pilar escobar

"vender como independiente "

si quisiera vender ropa leonisa sin catalogo que puedo hacer necesito saber donde queda la fabrica donde me pueda salir mas económico y así poder ganar
Respuesta N° 186

Maelen Santiana

"Curso de lenceria"

Hola quiero realizar un curso de lenceria leonisa, digame como puedo realizar este sueño, y si hay una extencion en Ecuador especialmente en Guayaquil. espero su contestacion muchas gracias.
"solicito direccion de fabrica de leonisa"

Hola soy de Ecuador y deseo visitar las fabricas de leonisa en Colombia, para comprar lenceria y vender. Se que visitando las fabicas sale mas barato por lo que deseo que me ayuden con la direccion gracias
"VENTA Y INSCRIPCION A LEONISA"

Hola amigos y amigas si quieren ser parte de nuestra gran familia Leonisa comunicance conmigo a mi correo y si son usuarias de nuestros productos tambien envianme su direccion Y telefono a mi correo kharina21@hotmail.com y con mucho gusto les enviare el catalago virtual de leonisa y les llamare para cualquier pregunta o dudas que tengan gracias

"VENTA Y INSCRIPCION A LEONISA"

LES INFORMO:

Los requisitos para vender Leonisa por catalogo en Perú son: un unico pago de s/.12.00, el cual se lo descuentan de su primer pedido. El catalogo se lo envian gratis por cada campaña. El pedido minimo por campaña es de s/.200.00 (precio de catalogo). Puede dejar de pasar pedido 1 campaña. No debe estar registrada con deuda en Infocorp. El porcentaje de ganancia es del 25% del precio del catalogo. Le van a a pedir una copia de su DNI y una copia de su recibo de luz, agua o telefono. Para su inscripcion indiqueme los siguientes datos: - Nombre completo - Numero de DNI - Direccion de su casa (donde le van a llegar los pedidos) - Telefonos De esta manera queda inscrita en la Central para que la lider de su distrito la llame y coordine lo de su inscripción.TODOS estos datos pueden enviarme a mi correo kharina21@hotmail.com

TAMBIEN PUDEN UNIRSE A NUESTRO EQUIPO en:

España

Estados Unidos

Costa Rica

Puerto Rico

Mexico

Ecuador

Peru

Colombia

Cualquier pregunta porfavor directamente a mi correo kharina21@hotmail.com Promotora Leonisa.

"Yanza Parra"

Hola kubo espero q bien quisiera saber donde exactamente esta ubicadoo la fabrica de leonisa y asi vende las prendes uno quiere comprar por mayor opor cuanto vende quiero dirrecciones exactas y otros lugares q tambien que se venda que esta prenda me encanta, espero su respuesta
Respuesta N° 191

flor valdera

"lima-peru"

hola, estoy muy interesada en vender productos LEONISA estoy ignagurando un local en lima y quisiera incluir mas dela linea EN MI LOCAL pero a un costo negociable ya que la filial de peru manejan otros costos quisiera contactarme con la empresa LEONISA DE COLOMBIA para que puedan asesorarme y ver como podria adquirir sus productos.

ME PUEDEN ESCRIBIR A MI CORREO :florvaldera@hotmail.com

gracias espero una respuesta.

Respuesta N° 192

Yánez Marco

"Solicitando saber direcciones o numeros telefonicos en Ecuador"

Solicto saber direcciones y numeros telefónicos donde puedo yo contactarme con distribuidores de ropa leonisa en ecuador en la ciudad de Quito
Opciones para responder
Compartí tus opiniones, consejos, preguntas o comentarios en este mensaje.
ES TU VOZ: Opciones para responder en el foro:

Animate y compartí tus opiniones, comentarios y datos que tengas.

• Responder a este mensaje de foro (opens small window)
  • Social Networking

Share this with your friends on facebook, twitter and Google+

Social sharing because it feels good

Please share this page on your favorite social networks:

Please like our facebook page for Clasificados1000:

Help Support Clasificados1000
    Donate Bitcoins
    Por favor participá

Este mensaje tiene un total de 192 respuestas. The most recent 25 were shown above, you can view the complete archive here: Leonisa archive. Animate y poné tus comentarios, opiniones y preguntas.

Los mas buscados: • donde queda la fabrica de leonisa • fabrica de leonisa en medellin • fabrica leonisa medellin • fabrica de leonisa en colombia • donde esta la fabrica de leonisa • distribucion prendas leonisa en peru • donde queda la fabrica de leonisa en colombia • numeros telefononicos de leonisa medellin • leonisa fabrica • cual es el porcentaje de ganancia en leonisa • leonisa como puedo comprar m s economico • buscar direccion de fabrica de ropa leonisa en barranquilla • como saber si estoy registrada en leonisa • cual es el porcentaje que deja el catalogo feelme • fabrica de ropa interior leonisa en colombia • venta por catalogo feel me • inscripciones en negociaciones leonisa en el peru • leonisa colombia • los precios de leonisa en medellin • como comprar leonisa directamente a f brica • catalogo feelme direccion empresa • direcciones en new york donde pueda comprar leoniza • venta al por mayor de leonisa • donde fabrican leonisa • repesentantes directos de la marca leonisa • cual es el porsentaje de leonisa • venta de ropa por catalogo directo de fabrica y que nombres tiene leonisa • leonisa distribuidor autorizado en venezuela • leonisa como comprar directamente a f brica • fabrica lenceria sharing • incripcion para venta de leonisa direccion del local • direccion fabrica leonisa medellin •
    Renuncia

Información importante..

Esta página forma parte de una red social. Las personas pueden optar por participar aquí por razones personales, comerciales o de otro tipo. Por favor, tenga en cuenta que los mensajes u otra información aquí pueden ser: 1) los anuncios y no en opiniones personales, y 2) que los productos o servicios mencionados aquí pueden no funcionar exactamente como el promotor describe o promete.

Verifique todos los reclamos y utilizar un servicio de custodia de cualquier compra signficiant.

Agregue su enlace:
    You have just read: Colombia, La vida; Leonisa, foro Super La vida utilisima • Caracteristicas
    Todos los derechos reservados GLR Sales LLC.
    (eqqzwqizyzwee)

Privacy PolicyDMCA Policy • -- WelcomeSitemap

Tip with Bitcoin
    La vida Colombia 'Leonisa'
    Classification: Forum